• info@financieramalaga.es
  • 650 110 181 - 952 11 76 39

Su Hipoteca al 100% en Málaga

Si estás buscando una hipoteca que te ofrezca el 100% de la financiación, en Financiera Málaga, le conseguiremos el total de financiación de la compra de su vivienda nueva, usada, alquiler con opción de compra, etc.

No dude en consultarnos, estaremos encantado de encontrar la mejor opción de financiación para usted.

Somos intermediarios financieros, con una larga experiencia en el sector. Es por ello, que le ofreceremos las mejores condiciones que se adapten a sus necesidades.

Las tasadoras con la cuales colaboramos, están homologadas por el Banco de España.
Son válidas para todas las entidades bancarias

 

 

¿Qué son las hipotecas al 100%?

 

Las hipotecas al 100% son un tipo de préstamos hipotecarios que financian la totalidad del precio de compra-venta o del valor de tasación de la casa que quieres adquirir. Este tipo de hipotecas al 100% en Málaga resultan muy atractivas, porque, en el caso de que te la concedan, no necesitas tener dinero ahorrado para acceder a una vivienda.

Estas hipotecas al 100%, que prestan todo el dinero necesario para compkrar una casa, eran sencillas de conseguir durante los años del boom inmobiliario y se convirtieron en uno de los productos de financiación más demandados. Sin embargo, tras el estallido de la crisis y con el frenazo que sufrió el crédito y la caída de la oferta hipotecaria, los bancos empezaron a dejar de comercializar las hipotecas al 100% por los riesgos que implicaban para los consumidores y para las entidades. De hecho, las hipotecas al 100% prácticamente desaparecieron.

Sin embargo, a día de hoy, con la progresiva recuperación de la economía y en un momento en que el mercado hipotecario ha vuelto a despegar (con una guerra de precios que ha supuesto una rebaja generalizada de los diferenciales sobre el euribor), la banca empieza a abrir la mano y es habitual volver a ver hipotecas al 100% en algunas entidades, frente a una financiación máxima del 80% que han ofrecido los bancos en los últimos años.



¡Pida una Cita Ahora!